miércoles, 3 de junio de 2009

VIDEO TUTORIAL DMC


Verificar conexión a internet desde la DMC

Uno de los procesos a tener en cuenta a la hora de sincronizar es verificar si nuestro dispositivo cuenta con conexión a internet; para el caso de los modelos "610c" estos cuentan con una conexión a internet directa y no necesitan de un computador para poder realizar el proceso de sincronización; en el caso de los modelos "216" necesitan estar conectados a un computador que posea conexión a internet para poder sincronizar.

El video tutorial nos muestra un proceso de verificación que es aplicable a cualquiera de los modelos antes mencionados.

Si despues de realizar los pasos indicados en el video tutorial verifica que no posee conexión a internet siga los siguientes pasos:

Aplica para los modelos "216"

1. Verifique que el equipo del centro de acopio tenga conexión a internet y que se pueda ingresar a alguna página de internet.

2. Si en el equipo del centro de acopio se puede navegar en internet intente verificar que la DMC este conectada al equipo.

3.Verifique que el Active Sync este instalado en el equipo ya que es el programa que permite el reconocimiento de la DMC por parte del computador.

4. Si despues de realizar estos pasos aún no resuelve su problema comuniquese con la linea gratuita 018000522052

No hay comentarios:

Publicar un comentario